labolsa.com


XPRIZE anuncia nuevo concurso con premio de 10 millones de dólares para preservar las selvas de todo el mundo

19 de Noviembre de 2019, 13:22 - Iberonews

Hoy, XPRIZE, líder mundial en el diseño y realización de concursos de incentivos para resolver los grandes desafíos de la humanidad, ha lanzado oficialmente el premio  Rainforest XPRIZE valorado en 10 millones de dólares. El plazo de registro ya está abierto para los equipos interesados en participar en el concurso mundial de cuatro años que solicita a los innovadores que creen tecnología capaz de identificar y catalogar la biodiversidad de la selva tropical y desarrollar ideas que puedan conducir a una nueva bioeconomía a través de los bosques.

Las selvas tropicales siguen infravaloradas, lo que ha llevado a su rápido agotamiento en las últimas dos décadas. Las selvas tropicales, que en su momento cubrieron un 14 % de la superficie terrestre de la Tierra, cubren en la actualidad apenas un 6 % del planeta, según National Geographic.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

Compartir
Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte este post por Whatsapp Enviar esta noticia a un amigo

Otras noticias