labolsa.com


Vivior cierra ronda de financiación con inversores privados de Europa y EE. UU.

12 de Julio de 2018, 13:05 - Iberonews

Las cataratas, la opacidad de la lente del ojo, afectan a más de 50 millones personas cada año en todo el mundo. El tratamiento habitual consiste en implantar una lente intraocular artificial (IOL en sus siglas en inglés). En la actualidad, los cirujanos oftálmicos confían en entrevistas subjetivas a los pacientes al seleccionar la potencia y el tipo de IOL, lo que puede derivar en resultados insatisfactorios para los pacientes si esta opción no es exacta o adecuada.

Un novedoso sistema ponible recoge los datos de la actividad diaria de los pacientes, procesa estos datos en la nube y analiza los patrones de estilo de vida del paciente mediante algoritmos de aprendizaje automático. Esta combinación de datos permite a los cirujanos ofrecer soluciones personalizadas óptimas a sus pacientes, permitiendo su participen y un aumento de la satisfacción.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

Compartir
Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte este post por Whatsapp Enviar esta noticia a un amigo

Otras noticias