labolsa.com


ResMed y Verily formarán una empresa conjunta para llegar a millones de personas que sufren apnea del sueño y no reciben tratamiento

12 de Julio de 2018, 09:49 - Iberonews

ResMed (NYSE: RMD, ASX: RMD), líder global en el tratamiento de la apnea del sueño y soluciones de salud conectadas, y Verily, una compañía de Alphabet, han anunciado hoy su acuerdo para formar una nueva empresa conjunta.

Con la combinación de la experiencia de ResMed en la apnea del sueño y las tecnologías avanzadas de análisis de datos de salud de Verily, esta empresa conjunta con sede en Estados Unidos estudiará la salud y los impactos financieros de la apnea del sueño sin diagnosticar y sin tratar, y desarrollará soluciones de software que permitan a los proveedores de atención médica identificar, diagnosticar, tratar y controlar más eficientemente a personas con apnea del sueño y otros trastornos del sueño relacionados con la respiración.



"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


- Business Wire

Compartir
Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte este post por Whatsapp Enviar esta noticia a un amigo

Otras noticias