labolsa.com

#1 Brujul - 14:08, 9/Oct

Madrugador11, COMPRE 20.000 CATENON SI ES QUE PUEDE.

Me lo agradecer PRONTO, DECA EL CEO de Catenon Y AS VA A SER.

Al precio actual a que cotiza Catenon, para Uds. es una limosna y una miseria, solo valen esas 20.000 acciones 9.520 .; calderilla. Los dems Foreros que le votan y que adems le apoyan y votan en el Foro, tambin pueden hacerlo. Discutir por 9.520 . en este Foro es una bagatela para Uds., ya que vienen ganando en Bolsa durante aos la tira de dinero ( casi millonarios les supongo ), ya comen sal-mo-ne-tes, jeje..

Spoiler, Prener04, Ismael, Finfano, Kamikace2003...
Finfano y un largo etc. de este Foro, siempre pinchando con Catenon. Pero la historia va ser muy cruel para Uds..

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/157061199245038700/

Mi recomendacin es que UDS. FALTEN AL TRABAJO por unos das ( quien trabaje, que creo que ninguno ) y se dediquen a empollar lo que he escrito de Catenon en este Foro, que es el futuro.

No quiero decir barbaridades sobre este valor, pero con esas 20.000 acciones podran cumplir sus ilusiones y si la Plataforma de Catenon, tipo Salesforce SaaS API Cloud FUNCIONA - QUE EST FUNCIONADO DESDE PRINCIPIO DE ESTE ALO 2019 - Y SI INDRA-MINSAIT LA PULEN - NO TENGAN DUDAS - , LA COSA con esas acciones adquiridas, podran ir viendo un buen piso en el Paseo de La Castellana de Madrid, donde Catenon tiene su Oficina Principal, o en el Paseo de Gracia en Barcelona por decir algo..

Ya les he explicado que CATENON TIENE SU PROPIO NEGOCIO Y EL NUEVO NEGOCIO DE CATENON - LA FAMOSA PLATAFORMA - ES NICA de momento en el MUNDO y que todos los Players - Competencia de Catenon estn a REMOLQUE DEL PROYECTO DE CATENON, PERO LES FALTA MUCHO TIEMPO PARA IGUALARLE, TAN SOLO UNOS AOS. E INVERTIR EN I + D + I OTROS AOS MS; MEJOR ALQUILAR LA PLATAFORMA DE CATENON, YA QUE CASI TODA LA COMPETENCIA SE HA DORMIDO Y SE PENSABA POR LA COMPETENCIA DURANTE MUCHOS AOS QUE ERA IMPOSIBLE QUE FUNCIONARA ESA PLATAFORMA - Y YA FUNCIONA -.,

El alquiler de la Plataforma dar como CIFRA ESCALABLE EN ROYALTIES en un 16 % de la facturacin de cada alquiler.Todo ese dinero ir al BENEFICIO DE LOS ACCIONISTAS y financieramente ir a parar al EBITDA en su mayora.
Catenon solo tiene 80 empleados en plantilla; el resto, hasta unos 300 deben de ser contratados.

Han echado Uds. ya las cuentas ?.

Estoy de puente.y Catenon, tambin. Todo llega.